«Estrategas Electorales, Pura Sangre»




Mercadeo Social para el votante, no para el candidato

Category : Marketing Electoral · by Jun 8th, 2017

Por: Jose de la Ossa (Director de Marketing Estratégico)

MSEl Mercadeo social imbrica en la campaña permanente con el firme propósito de posicionar en el imaginario colectivo: las acciones, hechos y obras de un líder o aspirante para el crecimiento y desarrollo de su comunidad.

Por lo tanto #PáezHacheEstrategas NO estructura estrategias para el candidato, estructura estrategias para que sus ideas de gobierno conecten directo con su target. De lo contrario no habría cohesión en nuestra propuesta de trabajo de cara a los sufragantes entre lo que se dice y lo que se hace. El no hacerlo, conlleva a que el dirigente tenga la potestad de escupir en los deseos de la población, pintando mentiras en discursos, direccionando los beneficios a su conveniencia y un sinnúmero de aspectos que no solo permitiría perjudicar a los votantes, sino también a las más importantes… Las generaciones por venir.

Todo este proceso inicia y permite la creación de una marca política; porque no es opcional, es la ruta fundamental para navegar en el mar de hastío presentado en las comunidades y las expectativas desmoronadas por pésimos líderes electos.

Téngalo en cuenta, a la hora de contratarnos: Nos interesa más el votante, que el candidato.

SHARE :

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hide